Responsive image
Responsive image
Responsive image

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) agradecemos su participación en la Encuesta sobre Discriminación por motivos de Orientación Sexual e Identidad de Género (ENDOSIG).

La encuesta es totalmente confidencial y anónima. Por este motivo, no quedará registro de las respuestas en su dispositivo ni podrá volver a abrirla para responder más tarde. La encuesta se responde aproximadamente en 20 minutos y en una sola sesión. Los datos tendrán un fin exclusivamente estadístico.

Las respuestas aquí vertidas permitirán a CONAPRED y a CNDH conocer las opiniones y experiencias cotidianas de discriminación de la población de la diversidad sexual y de género contribuyendo así a la mejora del diseño de políticas públicas de prevención y combate de la discriminación y de respeto a los derechos humanos.

Por todo lo anterior, necesitamos la mayor cantidad de información sobre este tema que podamos recolectar. Si puede compartir esta invitación con otras personas de la diversidad sexual y de género, le estaremos muy agradecidos por su colaboración.

Conocer la realidad es el primer paso para poder transformarla. Muchas gracias.

En algunas preguntas de la encuesta usamos las siglas LGBT, no obstante, nos referimos a todas las personas con orientaciones sexuales e identidades y expresiones de género no normativas que puedan enfrentar discriminación.